iblcEl Instituto de Capacitación y Perfeccionamiento Ltda., British Language Centre, es un Centro Educacional Privado que funciona en Rancagua desde hace 36 años años, impartiendo cursos de Capacitación inicialmente inicialmente en el área de Idiomas, y luego abriéndose a áreas emergentes de Computación, Administración, Mecánica, Agrícola, Salud, entre otras.

Contamos con el conocimiento, experiencia, motivación y compromiso de asesorar constantemente a nuestros clientes, otorgando y cumpliendo con las expectativas de cada uno.

Nuestras actividades académicas están autorizadas según Resolución Exenta N° 0153 del Servicio y Empleo SENCE para efectos de descuento tributario a las empresas de 1ra categoría. Además contamos con la Certificación de Gestión de Calidad y NCH 2728:2015.

Nuestro Objetivo

Entregar herramientas esenciales para aumentar los conocimiento, habilidades, aptitudes y destrezas en distintas áreas de capacitación, fortaleciendo así el potencial de las empresas en el mercado actual, basándonos en las competencias de los trabajadores.

Qué hacemos

Como Instituto de Capacitación y Perfeccionamiento buscamos reconocer las necesidades de capacitación en las empresas de la región, diseñamos y ejecutamos acciones formativas a costos razonables, disponemos del mejor equipo profesional, evaluamos resultados y el impacto de la capacitación en el quehacer de la empresa, generando una alianza estratégica, promoviendo un mejoramiento continuo en la calidad.

Nuestra metodología

Nuestro Programas de Capacitación

Ofrecemos los mejores servicios de capacitación, entregando variedad de competencias para trabajadores combinando la transferencia de conocimiento con el desarrollo de la habilidad y actitud proactiva hacia el logro de aprendizaje, aumentando la competitividad y productividad de los trabajadores y de las empresas.